Encuentran a un hombre muerto de un balazo cerca de la caseta Palo Blanco

La madrugada de ayer, cerca de la caseta de cobro de Palo Blanco, en el acotamiento sobre el lado derecho de los carriles de norte a sur, fue encontrado un cuerpo del sexo masculino, sin vida, a quien según las autoridades se le apreciaba un disparo de arma de fuego, a la altura de la oreja izquierda.

El cuerpo estaba como a unos trescientos metros al sur de la caseta de Palo Blanco, casi a la altura de la población antes citada con la cara al cielo.
El hoy occiso tenía una mochila en su hombro de color verde, en cuyo interior las autoridades ministeriales encontraron una metralleta de plástico muy similar a las originales, un cuchillo, una resortera, cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros y algunos gramos de marihuana, que estaba dentro de una bolsa de polietileno transparente.
Con relación a lo ocurrido, señalaron las autoridades Federales, que la mañana de ayer alrededor de las 06:00 horas, recibieron un reporte que como a unos trescientos metros de la caseta de peaje de Palo Blanco, en los carriles de norte a sur, estaba el cuerpo de un hombre al parecer lo habían atropellado.
De inmediato oficiales de la Policía Federal Sector Caminos se trasladaron al lugar señalado, donde efectivamente estaba el cuerpo del hombre sin vida y con un balazo a la altura de la oreja izquierda.
Se dijo que el ahora occiso es de una edad aproximada a los 30 ó 35 años, vestía botas de hule, pantalón de mezclilla oscuro, suéter verde, como los que utilizan los alumnos de las secundarias federales y encima tenía puesta una playera color negro y portaba un cinturón de plástico transparente.
EN el SEMEFO dieron a conocer que el muerto en cuestión tiene en su brazo izquierdo un tatuaje con la figura de una mujer Azteca y en el antebrazo, la figura de una avispa y el nombre IRIS.
Fueron los mismos oficiales quienes se encargaron de reportar el hecho sangriento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, presentándose al lugar un representante de la dependencia acompañado de un perito y personal del Servicio Médico Forense.
El cadáver fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a la morgue de esta capital, donde hasta el cierre de esta edición aún no era identificado. (Agencias)

Comentarios