Encuentran un cadáver cerca de la escuela secundaria “Galo Soberón”

*Se le aprecian huellas de tortura y varios impactos de bala
*Fue depositado en el SEMEFO en calidad de desconocido


En unos pastizales ubicados atrás de la Escuela Secundaria Federal número dos, Galo Soberón y Parra, fue encontrado el cadáver de un hombre.

El cuerpo del occiso presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala calibre 9 milímetros, informaron las autoridades policiacas, además de que cerca del lugar se encontraron varios casquillos percutidos del mencionado calibre.
El hoy occiso sólo vestía una chamarra deportiva negra con franjas en gris, un bóxer blanco, calcetines azul marino y un solo zapato negro tipo mocasín. Su edad fue calculada en aproximadamente 25 años de edad.
Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue hecho alrededor de las dos y media de la tarde y solamente indicaba que en la colonia Lomas Diamante, al fondo de la calle Diamante Regente se encontraba una persona muerta.
Luego de alrededor de una hora de búsqueda, los elementos policiacos encontraron el cuerpo en un pastizal ubicado al lado de una cisterna y un pie de casa, justo atrás de la Secundaria “Doctor Galo Soberón y Parra”.
Cerca del cuerpo, las autoridades ministeriales encontraron cuatro casquillos percutidos y, cerca del lugar del hallazgo, en la calle Culleman de la misma colonia, un pantalón azul marino y una playera azul con rayas en blanco que se supone eran del occiso.
Cerca de las prendas había otros seis casquillos percutidos del mismo calibre.
Luego de algunos minutos arribó al lugar el agente auxiliar del Ministerio Público acompañado de perito en criminalística y personal del SEMEFO, para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, el Agente del Ministerio Público pidió al personal del Servicio Médico Forense trasladaran el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia correspondiente.
Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo aún permanecía en las cámaras frigoríficas de la morgue sin ser identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios