Encuentran en un sembradío, frente a Garrapatas un cadáver putrefacto

*Se trata de un vecino de Tierra Colorada desaparecido desde
la noche del lunes; su coche fue hallado abandonado el martes

En un sembradío de maíz ubicado frente a la comunidad de Garrapatas, municipio de Juan R. Escudero, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, aunque aún se le pudieron detectar huellas que indicaban que fue torturado antes de ser asesinado de dos balazos.

Al lugar arribaron familiares del occiso, quienes comentaron a las autoridades que su pariente estaba desaparecido desde el lunes por la noche, cuando viajaba a bordo de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru color verde, el cual fue localizado al siguiente día de la desaparición, cerca del lugar donde la tarde de ayer fue localizado el cuerpo.
En vida, el infortunado hombre se llamó Francisco Castro Gallardo, contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ruffo Figueroa de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, que la tarde de ayer, un campesino que se encontraba en sus tierras de labor cosechando el maíz se encontró con el cuerpo de la persona que estaba sin vida.
De inmediato el campesino se dirigió a Tierra Colorada, donde dio parte al Ministerio Público, quien de inmediato acompañado por policías municipales y ministeriales, se dirigió al lugar ubicado a unos treinta metros de la carretera nacional México-Acapulco, frente al poblado de Garrapatas. El cadáver estaba boca abajo y entre los surcos del sembradío.
Al lugar arribó también un perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes; después llegaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron con el nombre ya mencionado.
Cerca de donde fue encontrado el cuerpo había dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 súper. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue capitalina, donde más tarde fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios