En su momento definirá Mario Moreno si va por la Senaduría o por la alcaldía

Tras afirmar que se mantiene firme junto con su hermano Ricardo Moreno Arcos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal Mario Moreno Arcos expresó que en su momento definirá el cargo de elección popular por el cual competirá en las elecciones de julio del 2012.

En estos momentos, dijo, lo que lo tiene ocupado es su trabajo en la Cámara Baja del Congreso de la Unión por la definición del presupuesto de egresos del próximo año y para hacer que Guerrero sea beneficiado con la mayor cantidad de recursos posible.
Cuestionado respecto al cargo por el cual finalmente se decidirá, ya que mientras que él recorre intensamente el estado se le ubica tanto como candidato a la Senaduría de la República, pero también como abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, la cual, de ser así, ocuparía por segunda ocasión.
En este sentido, dijo que todavía no ha tomado una decisión, pero que el trabajo que realiza lleva la finalidad de que el PRI recupere en el 2012 la Presidencia de la República
Acerca de que si sus recorridos por el estado son para buscar la candidatura a la Senaduría de la República, Moreno Arcos expresó que de manera personal nunca ha negado que pudiera participar en busca de algún cargo de elección popular en las elecciones concurrentes de julio del 2012, pero dijo estar consciente de que tiene que esperar los tiempos que marca la Ley Electoral para poderse definir.
Respecto a que si tiene otras alternativas en mente, el ex alcalde de Chilpancingo remarcó que será en su momento cuando tome la decisión.
Eso sí, aclaró que tanto él como su hermano Ricardo Moreno, actual subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), se mantienen en el PRI. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios