“El Brujo” golpeó a una anciana con anda en pleito por un terreno

El rufián argumenta que él lo compró hace poco y no
le importa que ella tenga escrituras; la atacó un marro


Un sujeto que solo fue identificado con el remoquete de “El Brujo”, agredió a una anciana con un marro provocándole lesiones en la cabeza y ambas piernas, supuestamente el aprovechado sujeto pretende despojar de su terreno a la anciana. La mujer fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General por
paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer quien tiene su domicilio en la calle Humberto Osorio número 5 “D” del Barrio de San Mateo de esta ciudad, responde al nombre de Olivia Catalina Bello Catalán de 63 años de edad.
Con relación a lo ocurrido informó la Policía Municipal, que la mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas, recibieron una llamada telefónica a su base, pidiendo el apoyo policial, pues en la colonia San Lucas una mujer estaba siendo agredida por un rufián.
De inmediato un grupo de uniformados se trasladó a la colonia antes referida, donde se encontraron con la mujer que estaba golpeada y que su agresor se había dado a la fuga.
Fueron los mismos policías quienes vía radio solicitaron una ambulancia para que la señora fuera atendida pues presentaba varias lesiones ya que el hampón la golpeó con un marro.
La agraviada relató a las autoridades que ella acompañada de sus nietos quienes son menores de edad, se trasladaron a la colonia San Lucas con la intención de limpiar un terreno que es de su propiedad y que el tipo al que conoce solo con el sobrenombre de “El Brujo” la agredió porque ella se niega a regalarle su terreno, del cual aquel pretende despojarla.
Dijo también que al estar limpiando el terreno llegó el sujeto quien empuñaba un marro y sin mediar palabra la agredió, los menores al ver lo que estaba ocurriendo rápidamente corrieron pidiendo apoyo a los vecinos y estos a su vez a la policía.
Hasta ese lugar arribaron también los socorristas, quienes le brindaron ayuda a la agraviada, la cual resultó lesionada en la cabeza y ambas piernas.
La anciana fue trasladada al Hospital General, lugar donde quedó internada para poder descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su vida, también agregó que al agresor aunque lo conoce solo por el apodo lo tiene bien identificado y que lo denunciará penalmente por el delito de lesiones. (NOTYMAS)

Comentarios