Ebrio empleado del IGATIPAM se metió con todo y coche al zócalo

Marino Martínez García, de 42 años, empleado del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM) fue arrestado anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando en estado de ebriedad con vehículo oficial circuló en el zócalo de la
ciudad.
La detención del burócrata ocurrió a las 20:00 horas, cuando conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color café, con placas de circulación HFE-1647 del estado de Guerrero.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, anoche se percataron cómo el empleado de gobierno en completo estado de ebriedad se metió con todo y vehículo al zócalo de la ciudad.
El burócrata se metió por la calle Altamirano, en el punto conocido como “Los Portales” circuló unos 400 metros hasta llegar a la calle Madero, en el banco Santander.
Los oficiales no daban crédito de lo sucedido, por lo que procedieron a someter al ebrio conductor y lo trasladaron a la Delegación de Barandilla.
Ahora, el empleado del IGATIPAM espera que su jefe inmediato, Alejandro Arcos Catalán vaya liberarlo, además de que presumió ser muy amigo del gobernador Angel Aguirre y que no le van hacer nada. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios