Dos “Tigres de Santa Julia” “descomían” en la Juárez

No uno sino dos individuos fueron encontrados como “El Tigre de Santa Julia” por los policías municipales quienes los detuvieron no tanto por el pestilente hecho sino por el lugar en el que lo hicieron, que fue la avenida Juárez a la altura de la agencia Nissan.

Cerca de las dos de la madrugada, al transitar a bordo de una patrulla sobre la avenida Juárez, a la altura del lugar antes mencionado, los policías municipales se percataron que sin el menor pudor posible, dos individuos “calzoneaban”.
Al ver la escena, los policías municipales se indignaron a tal grado que detuvieron sin mayor trámite a los cochinotes, quienes inmediatamente fueron llevados a los separos de la cárcel municipal.
Uno de los dos “Tigres de Santa Julia” dijo llamarse Antonio Cruz Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio en el lote 6, manzana 5, de la calle principal de la colonia San Rafael Norte.
El otro es Francisco Avila Barrera, de 33 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia María Dolores de Aguirre. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios