Dentro de un taxi le escribían a la cigüeña a unos pasitos del zócalo

Una parejita de enamorados fue sorprendida por elementos de la Policía Municipal la madrugada de ayer en los precisos momentos en que, dicen los tecolotes chisme caliente, le escribían con verdadera pasión a la cigueña en el interior de un taxi, a unos pasos del zócalo.

Los detenidos son el taxista José Luis Pérez Ávila, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Obregón del barrio de Xalpa, en Zumpango del Río, y Adela Isidra Balbuena, de 19 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Ignacio Cuevas de la colonia Los Puentes, en esta ciudad.
La policía señaló que el día de ayer cuando eran cerca de la una de la madrugada al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad se percataron a pesar de estar estacionado el taxi Nissan tipo Tsuru número económico 382 con placas de circulación 13-82-FFE presentaba cierto rítmico vaivén.
Pensando que quizá había un encajuelado, los gendarmes se armaron de valor y tras bajar de su patrulla, pero al acercarse se dieron cuenta que no era lo que pensaban, sino que el rítmico vaivén era provocado por una parejita de enamorados que se demostraba su amor con desenfrenada pasión, a tal grado que incluso los cristales del auto ya estaban bien empañados, así como en la película aquella de Titánic.
Acto seguido, los policías nomás les dieron chance de acomodarse sus ropas y cargaron con ellos a la delegación de barandilla dizque por faltas a la moral.
Los detenidos juran que solo estaban probando la suspensión del coche.(Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios