Campesino de Carrizal encuentra un cadáver enterrado en su sembradío

Enterrado en unas tierras de labor, en las inmediaciones de la comunidad de Carrizal de la Vía, perteneciente a este municipio, fue localizado un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

El hoy occiso presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda con un pedazo de tela y se le apreciaba un balazo en la frente.
Con relación a lo ocurrido, las autoridades municipales informaron que la tarde del sábado, alrededor de las 13:00 horas, el propietario de un sembradío de maíz ubicado sobre la antigua carretera que comunica a las comunidades de Carrizal de la Vía y Mohoneras hizo el macabro hallazgo e inmediatamente lo reportó al comisario municipal.
El comisario en compañía del propietario del terreno y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde estaba enterrado el cuerpo.
El campesino informó a las autoridades que el sábado llegó a sus tierras de labor y al pasar por el lugar vio que la tierra estaba removida y se encontraban unas piedras grandes a un costado.
Movido por la curiosidad, el campirano empezó a excavar alcanzado a ver el pie de una persona, por lo que de inmediato se fue al pueblo a reportar al comisario de Carrizal de la Vía.
Una vez que comprobaron que efectivamente se trataba de un cuerpo humano dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público, presentándose al lugar a los pocos minutos acompañado de un perito en criminalística y personal del SEMEFO.
Personal del SEMEFO sudó la gota gorda para sacar el cuerpo, pues estaba enterrado como a dos metros de profundidad y la tierra era lodosa y pesada.
Luego de sacar el cuerpo la autoridad ministerial se encargó de hacer las diligencias correspondientes.
El hoy occiso tenía puesta una bermuda de mezclilla azul de la marca Cherokee y una playera color claro sin poder precisar el color por el lodo y el tiempo transcurrido desde que lo dejaron ahí.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido a sus instalaciones, donde habrán de realizarle estudios de genética para así poder determinar de quien se trata y esperar que sea reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios