Camino a Amojileca hallaron los restos de una osamenta humana

Partes de una osamenta humana fueron encontradas debajo de unos árboles a un costado de la carretera que comunica Chilpancingo con la comunidad de Amojileca, ocurriendo el macabro hallazgo a unos cuantos metros de las colonias Los Cedros y Cuernavaca.

Eran cerca de las 13 horas de ayer, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 066 que junto la carretera Chilpancingo-Amojileca a unos cuantos metros de las colonias Cuernavaca y Los Cedros había una osamenta.
La encargada del “C-4” notificó el caso a la Policía Municipal y uniformados de esta corporación se trasladaron hasta ese lugar para buscar los restos humanos, finalmente al encontrarse al lugar donde le señalaron, a 20 metros de la cinta asfáltica debajo de unos árboles encontraron un cráneo y también como cerca de 30 huesos humanos, que “alguien” ya había apilado.
De inmediato los uniformados dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo investigador en turno, junto con personal del Servicio Médico Forense acudieron para levantar los restos humanos que, enseguida, fueron llevados al depósito de cadáveres donde se espera que en las próximas horas sean identificados.
Así mismo la policía presume que estos huesos supuestamente fueron desenterrados de una fosa clandestina y posteriormente se los llevaron hasta el lugar donde ayer fueron encontrados.
También se desconoce si pertenecen de una mujer o de un hombre por lo que seguramente en las próximas horas un antropólogo forense dará a conocer el sexo.

Comentarios