Asesinan a joven estudiante del Tecnológico de Acapulco

Acapulco.— Una jovencita de 19 años de edad fue asesinada después de que su familia no logró reunir los cien mil pesos que los sujetos que la plagiaron el lunes exigieron por ella.

La joven se llamó Lucero Hernández Cruz y estudiaba en el Instituto Tecnológico de Acapulco, plantel El Cayaco. Fue privada de su libertad la noche del lunes y la encontraron muerta la mañana de ayer en el poblado “El Podrido”.
Fue el propio padre de la infortunada jovencita, el señor Isidro Hernández Ignacio, quien la encontró en ese lugar, y explicó que se dirigió ahí porque por la noche los plagiarios le exigieron los cien mil pesos y le advirtieron que de no entregarlos ahí la hallaría, muerta.
Dijo que le fue imposible reunir los cien mil pesos y que confió en que los secuestradores no cumplirían su amenaza de matarla.
Las autoridades tuvieron conocimiento de este caso hacia las ocho de la mañana y llegaron a “El Podrido” aproximadamente a las diez, pero ya no encontraron nada porque el cuerpo de la jovencita se lo llevó su padre a su domicilio, ubicado en El Cayaco, localizado frente al Instituto Tecnológico, donde estudiaba Lucero Hernández Cruz. (www.agenciairza.com)

Comentarios