Asegura que en la cuba que le invitaron le echaron “algo” y después la violaron

Dos proveedores de conocida dulcería del centro de la ciudad fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales ya que les imputan que el domingo pasado por la tarde ultrajaron a una joven de 29 años de edad.

Se trata de los vendedores de plásticos José de Jesús Ramírez Ruiz, de 26 años de edad, y Marcos Gabriel Guajardo, de 25 años de edad, ambos originarios de Zapopan, estado de Jalisco, quienes supuestamente cerca de las seis de la tarde del domingo presuntamente violaron a una joven en el interior de un hotel de paso.
La ultrajada denunció que ese día, junto con una amiga se hospedó en un hotel ubicado sobre la lateral del Bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Balcones de Tepango.
En los momentos que se encontraban en el hotel de paso con razón social “César In”, dos hombres llegaron a su cuarto con número 155 y empezaron a platicar con ella y posteriormente se la llevaron hasta donde ellos se encontraban hospedados.
Agregó que los individuos le invitaron una cuba que ella aceptó sin desconfiar, pero ahora supone que le pusieron “algo”, pues al tomársela se quedó dormida y pasaron varias horas antes de que despertara y se diera cuenta que se encontraba totalmente desnuda y al lado de ella estaban desvestidos los dos hombres.
La mujer, originaria del puerto de Acapulco, les preguntó que le habían hecho por lo que los supuestos violadores se empezaron a reír de ella y ella se dio cuenta que en sus partes íntimas tenía rastros que dejan las relaciones sexuales.
No conforme con eso los ahora detenidos la empezaron a tocar en diferentes partes del cuerpo, por lo que ella de inmediato se vistió con su ropa que se encontraba desgarrada y salió a la calle a solicitar el auxilio de la Policía Municipal.
Los gendarmes lograron capturar a los presuntos delincuentes que enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y el día de ayer cerca de las 13:00 horas fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, en donde la agraviada ya interpuso una denuncia por el delito de violación en contra de los jaliscienses. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios