Asegura López Rosas que sí se esclarecerá la muerte de Albino

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Alberto López Rosas, señaló que en la escena donde aconteció el incidente, donde días después perdiera la vida el voceador, Albino Candia Felícitos no se alteraron las evidencias, en las inspecciones que realizaron personal de la dependencia
estatal; y agregó que la procuraduría sigue dos líneas de investigación del caso.
Sin embargo a más de 15 días de haber ocurrió el hecho de sangre, la dependencia estatal no tiene ningún avance en torno a las investigaciones que realiza.
La tarde de ayer, como se había anunciado, familiares y amigos del voceador de periódicos Albino Candia se reunieron con el fiscal estatal Alberto López Rosas para pedir a que la muerte de su compañero no quede en la impunidad.
La respuesta del procurador general de Justicia generó inconformidad de los padres del extinto voceador, don Gonzalo Candia y doña Virginia Velásquez Francisco, por lo que le exigieron el esclarecimiento de la muerte de su hijo Albino Candia.
López Rosas dijo que se tomarán las declaraciones de los padres del extinto voceador de diarios de Chilpancingo, así como de la esposa de éste, quien ya presentó su declaración en otra área.
El procurador de Justicia afirmó que se recreará la escena del crimen en la próxima semana en su casa, donde ocurrió el lamentable acontecimiento.
Señaló que sobre estos hechos, la PGJE sigue dos líneas de investigación de las cuales no dio a conocer a la opinión pública. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios