Aprendiz de asaltante fue capturado por asustadizo

Un frustrado aprendiz de delincuente fue capturado por la Policía Municipal después de que, presuntamente, intentó asaltar la tienda “Súper Plus” que se ubica sobre la avenida Llano Grande a la altura de la gasolinera.

El encargado de la tienda antes mencionada, Santiago Contreras Patiño, de 20 años de edad, dijo que cerca de las siete de la noche del lunes llegó un individuo quien tras hacer como que buscaba algo de entre la mercancía lo amagó con un arma blanca y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en la máquina registradora.
El dependiente respondió al ahora detenido que no tenía nada de dinero ya que hacía unos minutos que lo había guardado en la caja de seguridad de la tienda.
Molesto, el aprendiz de hampón ordenó al dependiente que abriera la caja de seguridad pero justo en ese momento entraron a la tiendan varias personas, lo cual asustó al pillo que intentó darse a la fuga.
El encargado del negocio dio parte a la Policía Municipal por lo que los guardianes del orden lo detuvieron a la altura del Rastro Municipal y al ser puesto a disposición del juez calificador dijo llamarse Cristian Analco Marcial, de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa.(Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios