Angel Aguirre se comprometió a dar impulso al desarrollo de Coahuayutla

Al continuar con su política de permanente diálogo y construcción de acuerdos con los 81 alcaldes del Estado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recibió en Casa Guerrero al presidente municipal de Coahuayutla, Gilberto Dorantes Basurto, con quien sostuvo una prolongada reunión para analizar las
necesidades que enfrenta ese municipio.
El mandatario estatal reiteró que los habitantes de ese municipio de la Costa Grande, siempre tendrán su respaldo y solidaridad. De igual manera, remarcó su reconocimiento al munícipe por su esfuerzo para alcanzar la paz y armonía en el municipio que era el deseo de todos los guerrerenses y “en particular del gobernador”.
Asimismo refrendó su incondicional apoyo al alcalde Dorantes Basurto para concretar las obras que le planteó son muy necesarias para impulsar el desarrollo, para promover mayor actividad económica y comercial en beneficio de los coahuayutlenses.
Entre los apoyos se encuentran la pavimentación de un camino así como la introducción de un sistema de agua potable en la cabecera y la electrificación de una comunidad que ha permanecido olvidada denominada El Capadero.
“Quiero que por su conducto le transmita a todos los habitantes de Coahuayutla que en todo momento encontrarán en el gobernador a una mano amiga, de apoyo para salir adelante y dígales también que pronto estaré con ustedes”, dijo el mandatario.
El primer edil de ese municipio de la Costa Grande agradeció el respaldo incondicional que le ofreció el gobernador para realizar obras de gran impacto social, que sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Con estas obras tenga seguridad que vamos a generar el progreso y desarrollo de nuestro pueblo”, dijo finalmente el alcalde de Coahuayutla.

Comentarios