Al sufrir una caída en el mercado se golpeó el cráneo; rato después murió

Luego de permanecer alrededor de tres horas en la sala de urgencias del Hospital General, murió una persona del sexo masculino, quien fue trasladado de las inmediaciones del mercado central por paramédicos de la Cruz Roja, luego de caer de una altura aproximada a dos metros, golpeándose la cabeza.

El occiso quien al parecer se dedica a consumir bebidas embriagantes en el mercado, ya que algunos alcohólicos le decían “ánimo cuarenta, échale ganas, aliviánate, aquí te esperamos”, es de una edad aproximada de 50 a 55 años, de estatura de 1.65, pelo ondulado, tez moreno claro.
La mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas, la trabajadora social del mencionado nosocomio, pidió la intervención del representante de la Agencia del Ministerio Público, pues acababa de morir una persona que fue internada en calidad de desconocido.
Relató la trabajadora social a las autoridades, que el hoy occiso ingresó al hospital alrededor de las 08:15 horas, en calidad de desconocido y que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron del mercado central al nosocomio.
De inmediato médicos del hospital trataron de reanimar al desconocido, quien presentaba una fractura en el cráneo y que alrededor de las 11:20 horas, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Fueron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde aún permanece en calidad de desconocido. (NOTYMAS)

Comentarios