Al bote par de borrachos por arrancar las plantitas de ornato de la Alameda

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de ayer a dos ebrios a quienes sorprendieron en los precisos momentos en que arrancaban las plantas de ornato de la Alameda Granados Maldonado.

Se trata de José Linares Peralta, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Belisario Domínguez número 93 del barrio de San Mateo de esta ciudad, y Leonel Torres Morales, de 23 años de edad, vecino de la calle Palma número 72 de la colonia San Miguelito.
Estos individuos fueron detenidos la madrugada de ayer luego de que en la Comandancia de la Policía Municipal se recibió un llamado anónimo que alertaba acerca de que en la alameda, dos personas del sexo masculino arrancaban varias plantas que se encontraban en las jardineras.
Los tecolotes al tener este reporte anónimo se trasladaron hasta ese lugar pero los ebrios al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga por la calle Abasolo, aunque finalmente fueron acorralados y capturados a la altura de la calle Corregidora.
Los ebrios no tuvieron chance ni de alegar inocencia, pues hasta las manos llevaban enlodadas por haber arrancado las plantas, las cuales tiraron en su loca huida. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios