Agredió a su esposa e intentó llevarse a su hijo lejos de ella

Un vecino de la comunidad de Chacotla, perteneciente al municipio de Mochitlán, fue detenido por la Policía Preventiva por golpear a su cónyuge en la casa de esta, y querer llevarse con él al hijo de ambos.

Se dijo que el agresivo individuo empuñó a modo de puñal unas tijeras de costurera y amenazó encajarlas en el cuerpo de su mujer, a la que finalmente solo propinó golpes leves.

El golpeador fue identificado como Luis Alfredo Cabrera Jacobo de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de Chacotla y ayer fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Según el parte informativo de la Policía Preventiva Municipal, la noche del pasado día lunes recibieron una llamada telefónica de parte de Narcedalia Reyes Hernández de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza del Barrio de San Isidro en la comunidad de Mazatlán, solicitando el apoyo policial.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado, donde se entrevistaron con la presunta agraviada quien les informó que minutos antes los señores Joaquín Cabrera Ocampo y Juana Jacobo padres de su ex pareja Luis Alfredo, la visitaron, llevando en brazos a su hijo, el cual le quitaron desde que tenía 6 meses de nacido. Con ellos, cabizbajo y presuntamente apenado venía Luis Alfredo Cabrera Jacobo.
Joaquín y Juana le pidieron a Narceldalia que regresara con el zángano de su hijo y ellos verían la manera de que nada les falte, e incluso le entregaron a su hijo a quien tomó en sus brazos.
Una vez que tuvo a su hijo en brazos ella les contestó que no volvería con Luis Alfredo; no hubiera dicho esto porque convertido en una fiera el cobarde sujeto (Luis Alfredo) le dio un empujón derribándola al piso y enseguida le dio una patada.
Enardecido, Luis Alfredo, empuñó unas tijeras con las que intentó ensartar a Narcedalia, y de no ser por la intervención de sus padres (de él), quien sabe que hubiera pasado.
Fueron los uniformados quienes sometieron al agresivo sujeto trasladándolo a la delegación de barandilla, donde la mañana de ayer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y sean estas las que se encarguen de la situación legal del golpeador de mujeres. (NOTYMAS)

Comentarios