Acusándola de carterista los gendarmes la traen azorrillada

Rosario Organista Flores, quien dice ser una ciudadana “común” hizo un llamado enérgico al mandamás de la policía preventiva municipal, pues asegura que hasta en dos ocasiones ha sido arrestada injustamente y encarcelada bajo sospecha de que “chambea” de carterista.

La acongojada “Chayito” Organista explicó que en dos ocasiones ha sido arrestada por una mujer policía que, regularmente, ronda a pie cerca de las instalaciones del mercado “Leyva Mancilla”, pese a que ella (Rosario), según sus propias palabras, en ningún momento ha violado la ley.
“Por culpa de los policías, la gente me ve como una ladrona, cuando lo único que hago es trabajar en uno de los puestos del mercado, y no se a que se deba que la policía me haya hecho esto”, lamentó la mujer.
Por otra parte pidió mayor atención a los policías y al director de la corporación municipal, ya que, dice, incluso sus dos hijas menores han sufrido represalias porque a ella la señalan de carterista.
“No es posible que pase esto, pero no puedo hacer nada ya que la policía que me arresta, trabaja cerca del mercado y temo por mi seguridad”, manifestó.
Finalmente adelantó que irá a buscar a don Juanito Alarcón a las oficinas de la Coddehum, para que la asesoren sobre cómo evitar que sigan encerrándola por actos que, insistió, no ha cometido. (NOTYMAS)

Comentarios