Acuchilló a su mujer porque en la calle le cantaron “El Venao”

“Nomás” porque en la calle le cantaron la canción esa de “El Venao”, al llegar a su casa, un vecino de la colonia PPS quiso matar a puñaladas a su esposa, quien tuvo que ser trasladada al hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.

El agresivo individuo, quien dijo sentirse “bien arrepentido” de haber lesionado con un cuchillo a su esposa, dijo llamarse Gustavo Valera Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Australia de la colonia PPS de esta ciudad.
La lesionada, Marisela Valentín González, señaló que el día lunes cerca de las 18:00 horas ella se encontraba en su domicilio cuando su hombre llegó en estado de ebriedad y la empezó a insultar acusándola de andarle pintando el cuerno.
La joven muchacha quien se encuentra embarazada le dijo a su pareja que desde el momento que decidió unir su vida a la de él nunca lo ha engañado con ningún hombre.
A pesar de las explicaciones el ebrio no entró en razón y le propinó varias cachetadas a su mujer y de paso, a su suegra, que entró en defensa de su hija.
Acto seguido, cegado por los celos, Gustavo tomó de sobre la alacena un cuchillo de mesa y le hizo dos heridas a su esposa: una en su seno izquierdo y otro en su pierna del mismo lado.
Al comenzar a sangrar en abundancia, la mujer salió corriendo hacia la calle y le pidió a sus vecinos que llamaran a la Policía Municipal ya que su esposo la quería matar a puñaladas.
Al saber que los uniformados no tardarían en llegar, el agresivo sujeto tomó su motoneta y trató de darse a la fuga, aunque pasados 30 minutos fue ubicado y detenido sobre la calle principal de la colonia Villas Laurel y al hacerle una revisión de rutina todavía le encontraron el cuchillo en una de las bolsas de su pantalón, por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios