Zumpangueña secuestrada fue rescatada sana y salva

Policías municipales y de la Ministerial del Estado lograron ayer rescatar a una jovencita que se encontraba secuestrada desde hace varios días en una casa de dos pisos que se encuentra en las orillas de la colonia Héroes de Guerrero de esta ciudad.

La joven, que presuntamente se encontraba secuestrada desde hace aproximadamente diez días se llama Berenice Almazán Arteaga, de 18 años de edad, y es originaria y vecina de Zumpango del Río.
El día cuatro de septiembre, cerca de las seis de la tarde, la jovencita caminaba rumbo a su casa cuando dos cuadras antes de llegar a su casa personas desconocidas la interceptaron y a la fuerza la subieron a un vehículo en el cual se la llevaron con rumbo desconocido.
Desde esa fecha no se supo nada de la jovencita aunque los delincuentes comenzaron a negociar con los familiares de Berenice Almazán Arteaga, aunque se desconoce la cantidad de dinero que exigían.
El día de ayer, cerca de las 8 de la mañana, una llamada telefónica anónima hecha a la Comandancia de la Policía Municipal dio la alerta en el sentido de que se escuchaban gritos en una casa de dos pisos de la colonia Héroes de Guerrero,
En menos de diez minutos, policías municipales y ministeriales montaron un operativo y tras llegar a la colonia Héroes de Guerrero cercaron la casa de dos pisos para ver si lograban atrapar a los delincuentes.
Sin embargo, no encontraron a ningún presunto delincuente por lo que violaron la chapa de la puerta y así pudieron rescatar a Berenice. (Colaboración de Antonio Cantú Rendón)

Comentarios