Y va de nuez, el amigos Rodhez calificó ya a semifinales

Tanto jugadores, cuerpo técnico y afición presente en la cancha “Edmundo García Adame” no se pudieron explicar el porqué a estas alturas –Liguilla- aún algunos equipos, caso de Generación Azteca, se presentan sin registros y por consiguiente dejando en tela de duda la reglamentación de sus
integrantes. Digo esto, porque al dar inicio la Liguilla en el Torneo de Copa del fútbol rápido en la categoría Infantil “B” de Los Ángeles, se dio un bochornoso caso en el duelo que sostuvieron los equipos de Amigos Rodhez y Generación Azteca.
Todo iba bien, sí es que así se puede decir sobre la alfombra de la cancha “Edmundo García Adame”. Amigos Rodhez, protagonista en la Liga angelina, sacó apurada ventaja al descanso de medio tiempo con pizarra de 2-1, gracias a los tantos conseguidos por Salvador Magaña y Bryan Morales, descontando Erick Moreno. Parecía que lo mejor estaba por venir en el complemento dado lo cerrado del compromiso, pero al solicitar el silbante Junior Cabrera y el Anotador Aníbal Martínez los registros del cuadro Generación Azteca, estos dudaron y refirieron no tener todos en regla, por lo que el representante de Amigos Rodhez exigió la comprobación de todos.
Al final, los jugadores de Generación Azteca aceptaron tener dos jugadores pasados de la edad límite, por lo que declinaron seguir el partido sabiendo de antemano que lo tenían perdido por la irregularidad detectada. Es más, no pagaron ni el arbitraje. Y bueno, Amigos Rodhez de esto no tuvo ninguna culpa por lo que este sábado en el mismo lugar pero a las 17:00 horas, estará buscando su pase a la gran final ante La Roma; mientras que a la una de la tarde, Casa Catalán enfrentando al Liverpool.

Comentarios