Vuelven los hallazgos macabros de cadáveres mutilados en Acapulco

*Dejan en un VW un hombre decapitado y otro descuartizado
*En la cajuela de un Honda Civic, el cadáver de un balaceado

Acapulco, Gro.- Los cuerpos de una persona decapitada y otro descuartizado fueron encontrados en el interior de un vehículo la noche de ayer en este puerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:50 horas de ayer sobre la carretera vieja que conduce a Las Cruces a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas cuando se reportó un vehículo abandonado con bolsas negras en su interior.
Los restos humanos fueron encontrados en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo sedán de color blanco con franjas anaranjadas con placas de circulación HFA-4354 del servicio de transporte público de la ruta alimentadora del Bulevar Vicente Guerrero a la colonia Villa Madero.
Los restos humanos se encontraban en cuatro costales; en una bolsa fueron encontrados los pies y piernas, en otra, la cabeza y el dorso.
En el cofre del vehículo fue encontrado otro costal con una cabeza cuyo cuerpo se encontró en asiento trasero de la unidad.
El decapitado era de pelo ondulado, moreno claro y vestía un bóxer de color azul y una playera del mismos color y descalzo. (www.agenciairza.com)
El encajuelado:
Horas antes, aproximadamente a las dos de la tarde de ayer mismo se encontró el cadáver de un joven en la cajuela de un auto Honda Civic blanco que por la mañana fue robado.
El vehículo estaba sobre una calle lateral de la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Chilpancingo, en Acapulco, y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia, donde al abrir la cajuela encontraron el cadáver.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que presentaba en el cuerpo al menos dos impactos de bala.
La víctima vestía bermuda color beige, playera negra con un estampado anaranjado y calzaba tenis gris con vivos blancos.
Respecto al Honda Civic con placas HEB-5772 particulares de Guerrero, se informó que al parecer es un auto que fue robado por la mañana a espaldas de la tienda Aurrera de la avenida Universidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios