Víctima de salvaje golpiza “El Chuponcito” fue hallado inconsciente en “San Pancho”

*Pandilleros de la colonia Zapata lo dejaron igualito que al Caballo Blanco del corrido aquel; sangrando del comedor


Inconsciente y tirado a un costado de la iglesia de San Francisco a consecuencia de una por demás salvaje golpiza, fue encontrado la mañana de ayer un vecino de la Colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

El lesionado quien fue reportado por vecinos del lugar, tenía el rostro completamente desfigurado y además presentaba una abertura en la cabeza. Los policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos presumen que fue atacado a patadas por las lesiones que presentaba.
Todavía bajo los efectos del alcohol y adolorido por los golpes, el lesionado no acertaba a dar su nombre, pues en un principio dijo responder al nombre de Arturo, aunque también dijo llamarse Omar, de apellido Barrios “N”, también conocido entre sus compañeros con el mote de “El Chuponcito”.
La mañana de ayer, alrededor de las 11:45 horas, vecinos del Barrio de San Francisco reportaron al número de emergencias, que a un lado de la iglesia se encontraba una persona golpeada y tirada en el piso de la plazoleta.
Rápidamente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Preventiva, encargándose los primeros de bridarle los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba en estado de ebriedad.
Arturo u Omar comentó a las autoridades que lo habían golpeado varios sujetos en la colonia Zapata y que llegó al barrio de San Francisco en busca de ayuda, ya que ahí se reúne con sus amigos a tomarse una copita de mezcal.
Pese que los socorristas le comentaron al lesionado que era necesario que lo trasladaran al Hospital General, este se negó a ser llevado por los paramédicos, por lo que se quedó sentado en una de las bancas del mencionado barrio en espera de que sus familiares fueran por él pues un elemento de la policía preventiva ya se había dirigido a buscarlos al domicilio que el lesionado había proporcionado. (NOTYMAS)

Comentarios