Una fuerte descarga eléctrica y terrible caída tienen a plomero en el Hospital

Vecino del barrio de Tequicorral ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital General luego de recibir una fuerte descarga eléctrica y caer del balcón de un primer piso de una casa del barrio de Tequicorral, en la cual trabajaba. Su estado de salud se reportó como grave.

El herido responde al nombre de Hilario Arcos Reyes, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Oaxaca sin número del barrio de Tequicorral de esta ciudad, quien presentaba quemaduras en piernas y brazos, además de lesiones en la cabeza y la cara.
Con relación a lo ocurrido señalaron autoridades, que la mañana de ayer alrededor de diez y media de la mañana, el plomero estaba en la primera planta de la casa ubicada en esquina que forman las calles Adrián Castejón y Oaxaca del citado barrio con la intención de subir un tubo de hierro galvanizado y al levantarlo tocó los cables de alta tensión de energía eléctrica.
La descarga eléctrica fue tan terrible que aventó al plomero hacia la calle donde quedó tirado.
Vecinos del lugar de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de los cuerpos de socorro de la ciudad y fueron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General, Doctor Raymundo Abarca Alarcón.
El estado de salud del lesionado es considerado como grave ya que la descarga le ocasionó quemaduras de primero y segundo grado en piernas y brazos, además de las lesiones que se causó en la cabeza y en la cara al caer desde el primer piso de la casa. (NOTYMAS)

Comentarios