Una broma pero de muy mal gusto provocó gran movilización policiaca

Gran movilización policiaca se originó la mañana de ayer, después que una llamada telefónica anónima al número de emergencias 066 reportó que sobre el antiguo Libramiento a Tixtla estaba una cabeza humana dentro de una barrica de plástico.

Policías de diferentes corporaciones y elementos del Ejército Mexicano empezaron a buscar por el lugar señalado y fue en el andador Maurilio Acatitlán Zayuca casi esquina con el libramiento, a unos metros del Centro de Salud de la colonia CNOP, Sección “A”, donde encontraron una barrica que en su interior contenía una cabeza teñida de rojo.
Sin embargo, al acercarse, los elementos policiacos se dieron cuenta que realmente era una cabeza de maniquí que estaba embarrada de salsa de tomate o chamoy.
Se dijo que elementos de la policía descubrieron una parte de lo que simulaba la cabeza humana, ya que estaba envuelta en una bolsa de polietileno color negro y con cinta industrial color transparente, dándose cuenta que se trataba de la cabeza de maniquí.
Testigos presenciales de los hechos señalaron que en la en la parte trasera de la cabeza estaba pegada una hoja de libreta con un supuesto narcomensaje con la siguiente leyenda: “advertencia policías esto es un maniquíes pero para la próxima será una de verdad”.
Autoridades de las diferentes corporaciones comentaron que esto se trató de una broma de muy mal gusto, pues todo esto originó una fuerte movilización policiaca.
Fue alrededor de las nueve de la mañana que una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar señalado con los resultados ya descritos.
Cabe hacer mención que hasta el lugar llegó un representante de la Agencia del Ministerio Público quien se mostró molesto, calificando el hecho como una broma de muy mal gusto de gente sin quehacer.
La barrica fue levantada por las autoridades ministeriales llevándola a sus instalaciones quedando todo como una falsa alarma. (NOTYMAS)

Comentarios