Un muerto y un herido, saldo de ataque a comercio en Acapulco

Acapulco.— Un muerto y un herido dejó como saldo un ataque armado perpetrado por hombres desconocidos en el establecimiento comercial “Central Vidrios”, en este puerto.

De acuerdo con reportes oficiales los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer sobre la calle principal del poblado de Llano Largo a unos metros de las unidades habitacionales “La Marquesa” y “Las Gaviotas”, donde se encuentra el establecimiento.
Hasta ese lugar llegó un grupo de hombres armados y abrieron fuego contra el propietario del local “Central de Vidrios”, Roberto Millán Brito y su empleado, Samuel Arguello, éste último cayó abatido por las balas.
Vecinos del lugar reportaron los hechos y hasta ese lugar arribó una ambulancia de Bomberos, prestaron los primeros auxilios a Roberto Millán y posteriormente lo trasladaron a la clínica 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.
En el lugar del ataque se encontraron al menos ocho casquillos percutidos calibre 45 milímetros. Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Preventiva arribaron al lugar.
El agente del Ministerio Público del Coloso realizó el levantamiento cadavérico, en compañía de un perito en criminalística. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia. (www.agenciairza.com)

Comentarios