Un grupo de sujetos le robó su arma a policía auxiliar, pero respetaron su vida

Acapulco, Gro.- Un policía auxiliar milagrosamente salvó su vida al ser asaltado por varios hombre que lo despojaron de su arma de cargo y le dijeron que caminara sin voltear la vista.

Esto ocurrió la noche del lunes sobre la carretera Nacional del tramo El Cayaco-Puerto Marqués, esperaba de a sus compañeros de una unidad de supervisión para entregarles el arma de cargo porque su turno laboral se había cumplido.
En su declaración, el policía auxiliar Demetrio Ruiz Navarrete señaló que unos sujetos a bordo de una camioneta negra se le acercaron, y descendieron dos sujetos que lo encañonaron con sus armas y lo despojaron de un revolver38 súper, tipo revólver Smith & Wesson.
Dijo que temió por su vida porque desde la camioneta uno de los sujetos ordenó que lo subieran, pero casi al mismo tiempo otro lo contradijo y gritó que sólo se fuera caminando, sin voltear, porque de lo contrario lo ejecutarían.
Agregó que sin chistar hizo caso al segundo sujeto y sólo escuchó cuando aceleraron la marcha de la camioneta y luego observó cómo se alejaban del lugar.
El uniformado forma parte del personal de seguridad de la tienda departamental “Bodega Aurrerá”, que se ubica sobre la carretera mencionada, a la altura de la Unidad Habitacional el Coloso. (www.agenciairza.com)

Comentarios