Sólo el susto se llevó al atropellar a un caballo, en el encauzamiento

El susto de su vida se llevó Arturo Bello Campos luego que la tarde de ayer al circulaba a bordo de su vehículo sobre el encauzamiento del río Huacapa se impactó contra un caballo y aunque no resultó lesionado, los daños materiales a su vehículo son de aproximadamente 10 mil pesos.

Arturo Bello, de 26 años de edad, tiene su domicilio en el andador número 2 edificio “A”, departamento 11 del fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad y el día lunes, cerca de las 14:00 horas manejaba su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación HEL-17-88 del estado de Guerrero.
Al circular sobre el encauzamiento Río Huacapa en el carril de sur-norte, a la altura del Fraccionamiento Villas del Colibrí, una manada de caballos salió de repente de un atajo y no pudo evitar atropellar a uno.
El animal al ser arrollado “voló” por los aires y finalmente cayó encima del parabrisas, el cual hizo añicos además de que abolló todo el cofre.
A pesar de eso, el caballo se incorporó y aunque rengueando se metió a los terrenos que se encuentran cerca de ahí.
Mientras al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios —a Arturo, no al caballo—, pero debido a que no estaba lesionado no fue necesario que fuera canalizado en ningún hospital. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios