Quería lucirse con “papi-suegro” y ambos terminaron en barandilla

Confiado en que iba con su “papi-suegro”, Javier Castañeda de la Cruz llegó a su casa exigiéndole a su mujer, Rosa Pablo trinidad, 15 pesotes para comprar dos botecitos de alcohol de caña para seguir embruteciéndose el cerebro, pero como ni pa’l gasto le ha dado lo mandó a barandilla y de paso
también a su papá.
Los detenidos son Javier Castañeda de la Cruz, de 38 años de edad, y su suegro Porfirio Pablo Briseño, de 55 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Ahuiyuco que se ubica a un costado de la Flores Magón.
La agraviada, Rosa Pablo Trinidad, señaló que cerca de la media noche del martes su esposo y su padre llegaron hasta su cuarto en completo estado “burro”, pero con ganas de darse la estocada final.
Para eso, Javier le exigió 15 pesos para comprar dos botes de alcohol, pues para ellos la cerveza u otro licor son cosa de chamacos.
Rosa le dijo a su marido que no tenía dinero, ya que desde que agarró el chupe no ha trabajado, por lo que al sentirse regañado, el ebrio empezó a insultarla y enseguida amenazó con golpearla, por lo que al sentirse agredida solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Los gendarmes llegaron al poco rato a ese lugar en donde lograron detener al teporocho de su marido, pero cuando ya lo subían a la patrulla, les pidió que también cargaron con su padre por lo que los dos borrachos fueron enviados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden público ya que la agraviada dijo que no procedería en contra de ellos.

Comentarios