Que su hijo le quitó sus tierras y hasta lo de su Pensión Guerrero

Además de quitarle el poco dinero que le dan de “Pensión Guerrero, un mal hijo y sus hijas despojaron a su anciano padre y abuelo, respectivamente de su casa y tierras, allá en la comunidad de El Palmar, lo cual fue denunciado ayer por el propio agraviado, Sixto Zamudio Hernández.

El anciano dijo llamarse Sixto Zamudio Hernández, de 100 años de edad con domicilio en la población de El Palmar, municipio de Eduardo Neri, quien ayer cerca de las 13:00 horas llegó al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla y solicitó ayuda a los policías municipales.
Don Sixto informó a los uniformados que como ya está muy anciano depositó su confianza en su hijo Jaime Zamudio y en sus nietas para que le cobraran su “Pensión Guerrero”, pero desde hace tiempo no le dan nada y se reparten el dinero, por lo que decidió quitarle su tarjeta del banco con la cual hacen el cobro, pero en represalia, su vástago le quitó su casa y unas tierras allá en El Palmar.
Por lo anterior, ayer se trasladó a Zumpango del Río para denunciar a su hijo pero al no encontrar al auxiliar del Ministerio Público, se vino a buscar ayuda a Chilpancingo.
Es por ello que solicitó la ayuda de los uniformados quienes lo trasladaron a barandilla y lo pusieron en manos de la trabajadora social de la delegación para que realice el trabajo correspondiente. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios