Porque lo llamó escandaloso Pepe Luis lesionó a su esposa

Un chofer de una urvan de la ruta Mercado- Figueroa Mata se encuentra tras las rejas en la cárcel municipal luego que la madrugada de ayer lesionó a golpes a su esposa.

Se trata de José Luis Morales Nava de 41 años de edad y con domicilio en la calle Rubén Mora número 2 dela colonia Lomas de San Antonio de esta ciudad capital y cuando eran cerca de la una de la madrugada fue capturado afuera de su casa.
La lesionada, Ignacia Flores Barrientos, señaló ante las autoridades que ayer por la madrugada se encontraba durmiendo tranquilamente cuando su marido llegó cayéndose de borracho, para enseguida prender el modular y ponerse a escuchar sus corridos favoritos a todo volumen.
Ignacia pidió a José Luis, su esposo, que ya se durmiera ya que estaba desvelando a sus vecinos con su escandalo; el borrachín, al sentirse regañado, se volvió furioso contra ella.
La insultar a gritos y tomándola del cabello, de un jalón la sacó de la cama, para arremeterla a golpes en cara y abdomen.
Al ser agredida, Flores Barrientos, gritó pidiendo auxilio y fueron sus familiares quienes solicitaron ayuda a la Policía Municipal.
Los gendarmes lograron atrapar a José Luis Morales Nava, quien fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador, quien informó que el agresivo individuo podría ser turnado ante el Ministerio Público, pero ello depende de que Ignacia se decida a demandarlo o no legalmente. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios