Por imprudente, chofer de dulcería fue impactado por un volteo y volcó

Al tratar de salir en sentido contrario de los carriles de alta velocidad a la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR), una camioneta de la dulcería “Chinelos” fue impactada y volcada por un pesado camión de volteo.

Milagrosamente, el imprudente chofer de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, Blanca, placas de circulación HB-28-367, Edmundo Sánchez Flores, vecino de la colonia Florencio Villareal de Zumpango del Río, resultó ileso.
El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las diez de la mañana de ayer cuando Edmundo Sánchez manejaba la camioneta de norte a sur por los carriles de alta velocidad del bulevar y a la altura del INVISUR pretendió salir en sentido contrario.
Para poder salir a la lateral, el chofer de la camioneta tuvo que frenar para ver si no venía otro automóvil, pero detrás de él venía un camión de volteo cuyo conductor no pudo frenar y lo impactó en la parte trasera provocando que subiera sobre las guarniciones y finalmente volcara.
El conductor quedó en el interior de la cabina de la camioneta y de no ser porque tenía puesto el cinturón de seguridad quizá hubiera resultado severamente lesionado.
El conductor del pesado camión de nombre José Alberto Rodríguez Ramírez de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Omiltemi de esta ciudad. Se detuvo metros adelante del accidente pues él dijo no haber tenido la culpa y ayudo al chófer de la camioneta a salir.
A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente y ordenaron que la camioneta fuera trasladada con la grúa al corralón del municipio, mientras que los conductores llegaban a un buen arreglo. (NOTYMAS)

Comentarios