Pistola en mano le cayeron los polis allá por el bulevar

Cuando amagaba con disparar una pistola, vecino de la colonia Plan de Ayala fue detenido sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero por elementos de la Policía Municipal, quienes le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles.

La detención ocurrió sobre el boulevard Vicente Guerrero afuera del antro de mala muerte con razón social Tazmania.
René Quintana Castillo, de 27 años de edad, originario de Chilpancingo, con domicilio en la calle Jesús H. Sánchez Salgado L-19,M-17, de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, fue detenido precisamente afuera del antro de mala muerte bar “Tazmania”.
Sobre los hechos, la Policía Municipal informó que la madrugada del sábado alrededor de las 02:40 horas, recibieron la orden del Centro de Cómputo Control y Comando, que se trasladaran al antro antes mencionado, pues suscitaba una riña colectiva.
De inmediato, los uniformados llegaron al lugar señalado, donde alcanzaron a ver al ahora detenido que corría llevando una pistola en una de sus manos la cual guardó debajo de su playera a la altura de la cintura, al notar la presencia de los policías.
Inmediatamente, los uniformados le marcaron el alto y no le quedó de otra que detenerse y con mucha precaución uno de los elementos le hizo una revisión de rutina, encontrándole el arma fajada a la cintura.
El arma de fuego asegurada es una pistola calibre 9 milímetros, aunque también usa calibre 380, marca Llama especial, con su cargador y cinco cartuchos útiles calibre 380 de la marca Águila.
El detenido fue trasladado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del Departamento Jurídico de la Policía Municipal y horas más tarde fue puesto a disposición de las autoridades federales por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército. (NOTYMAS)

Comentarios