“Nini” de la IMA fue detenido a petición de sus propios vecinos

Un presunto pandillero de la colonia Ignacio Manuel Altamirano fue detenido a petición de sus propios vecinos que lo reportaron porque en compañía de varios chamacos más escandalizaba y no dejaban dormir.

El “nini” —ni estudia ni trabaja— dijo llamarse Abel Domínguez Ibáñez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Zapata de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.
Sobre los hechos la Comandancia de la Policía Municipal informó que eran cerca de las 22:00 horas del domingo cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron que varios presuntos pandilleros se encontraban alcoholizándose en la vía pública y no conforme con eso quebraban envases de cervezas.
Los gendarmes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que había cuatro personas del sexo masculino que se encontraban alterando el orden público y quienes al ver llegar a los policías se dispersaron y el único que se “apen…tontó” fue Abel Domínguez y por eso lo atraparon. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios