Murió ebrio y ahogado en la laguna de Izcualco, dentro de su camioneta

Un vecino de la comunidad de Izcualco, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango) murió ahogado en la laguna de esa comunidad, en el interior de su camioneta en la que se quedó dormido y la cual, al parecer sin freno de mano avanzó hasta hundirse en las aguas.

El hoy occiso respondió al nombre de Lucas Nazareno Castro, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad antes mencionada, quien según sus parientes tenía un mes de haber llegado a su lugar de origen después de pasar nueve años en los Estados Unidos.
Aun cuando su muerte resulta un tanto extraña, sus familiares aseguran que el día domingo, Lucas se pasó ingiriendo bebidas embriagantes todo el día en compañía de su padre a bordo de una camioneta de la marca Toyota Tipo Takoma verde.
Alrededor de la una de la madrugada, ya en completo estado de ebriedad, se dirigió a su domicilio ubicado cerca de la laguna y estacionó la camioneta a la orilla.
La esposa del occiso se dio cuenta de que su esposo no bajaba de la unidad y alrededor de las cuatro de la madrugada le pidió a uno de sus hijos que le quitara las llaves de la camioneta, pero que lo dejara dentro de ella.
La mañana de ayer alrededor de las 7:00 horas, la mujer salió a buscar a su marido y vio que no estaba ni él ni la camioneta.
Temiendo lo peor la mujer vio que las rodadas de la camioneta se dirigían a la laguna por lo que de inmediato pidió la ayuda de sus vecinos quienes encontraron el vehículo con el cuerpo ya sin vida de Lucas.
El cuerpo del occiso fue trasladado a su domicilio, donde más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Tixtla quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes y al médico legista solo hacerle un reconocimiento externo y dejándolo a sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios