Milagrosamente se salvaron de ser apachurradas por una pick-up

Tía y sobrina, vecinas de la colonia CNOP Sección “C”, resultaron con tremendo susto y uno que otro raspón al ser “atropelladas” por veloz camioneta cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las dos mujercitas fueron trasladadas al Hospital General donde fueron auscultadas por los médicos para descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo su integridad física.
Las atropelladas se identificaron como Lizbeth Fabiola Santiago Orozco de seis años de edad y su tía Luisa Santiago Dircio de 19 años de edad, ambas con domicilio en el Andador Alondras sin número de la colonia CNOP Sección “C”.
Con relación a lo ocurrido se dijo que ayer, alrededor de las 12:10 horas, la niña en compañía de su tía salió a la tienda que está ubicada sobre la calle Principal de la referida colonia y cuando cruzaban de una banqueta a otra, se les vino encima una camioneta que circulaba a toda velocidad, alcanzando a golpearlas de “refilón” a ambas.
El conductor de la camioneta en vez de frenar continuó su loca carrera, testigos presenciales afirmaron que se trató de una camioneta tipo Pick up de color blanco y supuestamente las placas son HA-44566 de Guerrero.
Fueron los mismos vecinos quienes solicitaron una ambulancia llegando al lugar en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital General donde luego de ser auscultadas fueron dadas de alta.
Por fortuna las cosas no pasaron a mayores, pero les tocara a los elementos de Tránsito del municipio indagar si fue o no la camioneta que señalan los testigos presenciales.

Comentarios