Matrimonio de la San Juan herido en un choque entre Chilpancingo y Petaquillas



Una mujer que presentaba más de cinco meses de gestación y su esposo quedaron prensados en el interior de su vehículo, ya que al circular sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas se les atravesó una pipa de agua y se estrellaron en su parte trasera.

Los lesionados son Marcelo Jiménez Martínez, de 31 años de edad y su esposa Alma Delia Gallardo Camacho, de 30 años de edad, ambos originarios del Estado de México, pero desde hace un tiempo radicados en la calle principal parte alta de la colonia San Juan, de esta ciudad.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, al filo de las tres de la madrugada de ayer Marcelo Jiménez y su mujer circulaban sobre el carril norte-sur del bulevar Chilpancingo-Petaquillas a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul, placas de circulación HEF-03-12 del estado de Guerrero.
Poco antes de llegar al puente ubicado a la altura de Petaquillas, justamente en el retorno que está frente a la gasolinera se les atravesó una pipa, así que el chófer por más que frenó nada pudo hacer y se fue a estrellar en la parte trasera.
El vehículo compacto se despedazó de la parte frontal y los ocupantes quedaron prensados en el interior, además de sufrir lesiones en el rostro y brazos.
El chófer de la pipa sin detener la marcha se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Chilpancingo.
Los testigos de los hechos reportaron el caso al servicio de emergencias 066, señalando que había persona heridas y que la pipa se había dado a la fuga.
Así que tras el reporte, policías y paramédicos de Protección Civil del estado y municipal se trasladaron al lugar.
Mientras los socorristas rescataban a los heridos, los policías buscaban a la pipa y su chófer, pero no lograron ubicarlo.
Después de varios minutos de maniobras, los socorristas rescataron a los heridos y los subieron a las ambulancias, para después canalizarlos a la sala de urgencias del hospital general de esta ciudad.
Cabe mencionar que la mujer, iba gritando que no aguantaba el dolor en el vientre.
Finalmente, autoridades correspondientes se encargaron de hacer un operativo además del peritaje correspondiente, pero no lograron ubicar al presunto responsable. (NOTYMAS)

Comentarios