Luis y su flota le echaron montón a Leo, pero fue detenido, en El Ocotito

Tras las rejas de los separos de la cárcel municipal se encuentra Luis Guerrero Hernández de 22 años de edad, empleado de una refaccionaria, quien la noche del domingo, apoyado por sus hermanos lesionó a golpes a Leonardo García Serrano, de 21 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia Morelos
de la población de El Ocotito.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del domingo en los momentos que Leonardo García caminaba por la calle principal de la colonia San Isidro, en El Ocotito, cuando se encontró con Luis Guerrero Hernández quien era acompañado por sus hermanos.
Por problemas personales, Luis y Leonardo traen un “pique” desde hace tiempo, por lo que el supuesto agresor al ver que pasaba frente a su casa, que se ubica en la calle Baja California de la colonia San Isidro, Guerrero Hernández comenzó a insultarlo soezmente.
Acto seguido, Luis y sus hermanos se le acercaron y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo, por lo que vecinos de la colonia San Isidro solicitaron la presencia de los policías preventivos destacamentados en el valle.
Los tecolotes de inmediato acudieron pero los presuntos agresores al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga varios de ellos metiéndose a sus casas, aunque sí lograron detener al iniciador de la agresión, Luis Guerrero quien fue traído a la cárcel municipal de Chilpancingo donde quedò a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.
Se espera que el agraviado presente cargos en contra del agresor, pues en caso de no hacerlo en un término de 36 horas recobrara su libertad sin ninguna multa. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios