Lo mataron de siete balazos en carretera Acapulco-Zihuatanejo

De siete impactos de bala en el cuerpo, amarrado con las manos hacia atrás con una camisa y con los ojos vendados con cinta canela, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Cerca del cadáver se encontró una cartulina con un mensaje escrito, el cual no fue proporcionado por las autoridades policíacas.
Hasta el momento esta persona, se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado el cadáver.
De acuerdo a las autoridades estatales, alrededor de las ocho de la mañana de ayer recibieron una llamada de auxilio al servicio de emergencias 066, en la cual se daba a conocer que sobre el acceso a la comunidad de Nuxco, a unos cuantos metros de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontraba lesionada una persona.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las policías Estatal, Municipal y de la Ministerial del Estado (PME), se trasladaron hasta las inmediaciones de la localidad de Nuxco, donde ya encontraron muerta a la persona de aproximados 35 años de edad, 1,62 centímetros de estatura; complexión delgada, tez morena clara.
El hoy occiso vestía una playera café a rayas amarillas; pantalón de mezclilla azul y calzaba un tenis café.
El cuerpo estaba maniatado de las manos hacia atrás, con una camisa. A un costado estaba una cartulina con una leyenda, la cual no fue revelada por las autoridades.
Minutos después, arribó al lugar el agente del Ministerio Público, así como el perito en criminalística y personal del Semefo, quienes realizaron las primeras diligencias de ley, encontrando cerca del cadáver siete casquillos percutidos de bala 2.23 milímetros, de AR-15.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo, para la necropsia de ley, por lo que se espera que en el transcurso del día sus familiares acudan a hacer el reclamo cadavérico. (www.agenciairza.com)

Comentarios