Lleva diez “grapas” de cocaína y al ver a los polis se echó a correr

Un presunto narcomenudista fue detenido la tarde de ayer sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la tienda Mega Elektra.

Según el parte informativo de la Policía Municipal Preventiva, elementos de esa corporación policiaca realizaban su recorrido por esa avenida, cerca del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, cuando a la altura de la tienda Mega Elektra vieron nomás al verlos, un sujeto se echaba a correr, por lo que salieron en su persecución.
Metros adelante le dieron alcance y al someterlo a una revisión de rutina encontraron la causa por la cual había tratado de huir: en el bolsillo derecho de su pantalón, el sujeto llevaba una bolsa con diez “grapas” de cocaína.
Por lo anterior, los policías municipales inmediatamente trasladaron a la delegación de barandilla al presunto narcomenudista y ya ante el juez calificador dijo llamarse Mauricio Peralta Romero, de 18 años de edad, originario de Chilacachapa, Guerrero, con domicilio en la calle Principal de la colonia 4 de Abril de esta ciudad capital.
Horas después Mauricio fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína. (Redacción)

Comentarios