Le dio dos guamizas a su mujer: una en su casa y otra delante de sus suegros

Vecino de la comunidad de El Ocotito, perteneciente a este municipio, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de haberle propinado severa golpiza a su esposa sin un motivo aparente, según la misma agraviada.

El detenido dijo llamarse Alfredo Hernández Cabañas, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Marciana Díaz Zarate, sin número del Barrio Viejo, lugar donde empezó la agresión.
Informó la Comandancia de la Policía Municipal que alrededor de la una de la madrugada de ayer se recibió un reporte vía telefónica al número de emergencias 066 de parte de Sandra Flores Vargas, de 38 años de edad, solicitando el apoyo de los elementos, pues estaba siendo agredida por su esposo.
De inmediato los municipales adscritos a la Comandancia de El Ocotito se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la agraviada, quien les comentó que a la hora antes señalada llegó su esposo a su domicilio y sin motivo aparente la empezó a agredir verbalmente delante de sus dos menores hijos.
Para evitar que las cosas pasaran a mayores, la mujer tomó a sus hijos y se fue a la casa de sus padres que viven a un lado de su domicilio, pero hasta allá fue seguida por el ebrio sujeto quien le volvió a recetar otra tanda de guamazos en la cara y diferentes partes del cuerpo.
Luego de señalar la mujer a su pareja de haberla golpeado, los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo a esta ciudad, donde fue encerrado en las celdas de la barandilla pues la mujer aseguró que procedería legalmente en su contra.
Sin embargo, ayer mismo, alrededor de las 15:00 horas, se presentó a la barandilla a retirar los cargos en contra de su pareja, aunque, eso sí pidió al juez calificador que levantara un acta donde el sujeto se comprometa a no volver a golpearla. ¡ajá! (NOTYMAS)

Comentarios