A la misma hora pero en lugares diferentes ultiman a dos taxistas


Acapulco.— Dos taxistas fueron acribillados a balazos de armas de alto poder el mediodía de ayer en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso se registró en la esquina de las calles Quetzal y Juan Álvarez de la colonia Morelos, en donde cayó abatido a balazos José Alejandro Orbe Arellano, de 19 años de edad, aproximadamente a las 12:30 horas.
El joven operaba el taxi Volkswagen tipo Sedán con los colores azul y blanco y placas de circulación 2890-FFZ, al que se le apreció un impacto de bala del lado derecho, pero sobre ese lugar se localizaron varios cascos percutidos y uno útil de balas de rifle AR-15.
Se presume que el taxista tuvo tiempo de salir del auto para escapar de sus agresores, porque quedó tendido metros adelante de la unidad con balazos en el rostro y la cabeza.
El otro crimen ocurrió casi a la misma hora sobre la calle Circunvalación esquina con la Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz, y al trabajador ultimado lo identificaron como Darwin Quintero Chávez de 32 años de edad.
El trabajador del volante murió a bordo del taxi Volkswagen Sedán con placas de circulación 4331-FFZ, con impactos de bala en la cabeza.
Versiones extraoficiales indican que el taxista regresaba de dejar a su hijo en un kínder, cuando fue interceptado por varios sujetos que le dispararon a mansalva.
En ambos casos se registraron versiones de que los asesinos se movilizaban a bordo de al menos dos vehículos cuyas características no se precisaron.
Otra coincidencia es que ambas víctimas tenían su domicilio en la colonia Santa Cruz, de acuerdo a los testimonios de sus propios familiares que reclamaron sus cuerpos. (www.agenciairza.com)

Comentarios