Interno del penal capitalino muere de un paro cardiaco, en su cama

Vecino de la ciudad de Chilapa que purgaba una condena del orden federal, murió en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad víctima de un paro cardíaco.

El occiso respondió al nombre Santos Gutiérrez Nava, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 23 Norte número 112 del Barrio de Santa Gertrudis, en la ciudad de Chilapa.
Con relación a los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia, que la tarde de ayer alrededor de las 13:30 horas, recibieron el reporte del deceso del interno, por lo que se trasladaron al reclusorio autoridades ministeriales.
Ya en el lugar, las autoridades presentes fueron informados que el interno fue visitado por su esposa de nombre Alberta Flores Jaimes, pero este no estaba en el área de visitas, por lo que uno de sus compañeros se ofreció a buscarlo en su dormitorio.
Efectivamente, Santos Gutiérrez estaba en la cama de su dormitorio, pero al moverlo ya no reaccionó por lo que en vez de avisarle a sus familiares, comunicó lo sucedido a un custodio del reclusorio.
Este a su vez pidió la presencia del médico del lugar, quien luego de examinarlo se dio cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que pidió la intervención del Ministerio Público.
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de practicarle la necropsia de ley, fue entregado a sus familiares para ser trasladado a su lugar de origen donde será sepultado. (NOTYMAS)

Comentarios