HAY CONCEPTOS BUENOS Y DE BUENA FE Y MAL INTENCIONADOS

Agradezco a mi amigo de muchos años, el Profr. Sergio Antonio Morales Jiménez, de el Ocotito, Gro., los buenos deseos que tiene para este servidor por los 37 años ininterrumpidos de actividad periodística, deseos que me gustaría publicar en forma íntegra y dicen a la letra: amigo Nikita, sirvan estas líneas para
enviarte una calurosa y sincera felicitación por un aniversario más de tu fructífera labor como periodista y promotor deportivo, que Dios te conserve como hasta ahora, y sigas siendo un ejemplo a seguir para la comunidad deportiva a la cual me honro en pertenecer; sólo los que no hacen nada no reciben críticas, , adelante con tu labor, habemos quienes si te valoramos y apreciamos. Termino con un pensamiento de Ramiro de Maeztu, ensayista español que dice: “El deporte es lucha, si, pero lucha noble y franca, que no deja tras de sí, como las guerras, un reguero de lagrimas y sangre”. Gracias Sergio Antonio, tocayo, por tenerme en ese concepto.
Quiero comentar a los muchos amigos que me dispensan su amistad y comprensión como el caso de Sergio Antonio, que este año no hubo una Misa especial para dar gracias a Dios Todopoderoso por permitirme seguir informando del acontecer deportivo a todos ustedes, en esta ocasión, fui a confesarme y a comulgar a solas, y recibir las sabias palabras del sacerdote de la Iglesia de San Mateo, y me hice el propósito de desechar los comentarios negativos y de mala fe que algunas personas hacen hacia este servidor, como es el caso de un individuo que se hace llamar TEQUILA-MEZCAL, obviamente no da su nombre, y el día de ayer, su odio hacia mi fue tal, que se atrevió a decirme “mariconete”, porque en nota anterior dije que tenía cita a las 12:00 horas, con el Presidente Municipal Capitalino Lic. Héctor Astudillo Flores, y que el término “trabuco” estaba mal empleado. A palabras necias oídos sordos, por lo pronto su correo ya quedó eliminado y pido a Dios padre, lo bendiga a él y a toda su familia. Es todo.

Comentarios