Hallan a hombre muerto con el rostro destrozado a pedradas

Acapulco, Gro.- Un sujeto privado de la vida fue localizado con el rostro destrozado al parecer con una gran piedra a orillas de la calle Monte de los Olivos, frente a un Templo Cristiano de la colonia Sinaí.

El hallazgo se reportó hacia las 08:30 horas de ayer domingo y presuntamente la víctima respondió al nombre de Marco Antonio Hernández Ramírez, de aproximadamente 37 años de edad.
Por el aviso de los vecinos las autoridades ministeriales acudieron a ese lugar y lo encontraron boca abajo, en medio de un charco de sangre y a un lado estaba la gran piedra con la que fue atacado.
Extraoficialmente dijeron que la víctima se llamaba Marco Antonio Hernández, pues en su cartera se encontró una identificación con ese nombre, y el agente del Ministerio Público envió el cuerpo al Servicio Médico Forense.
De acuerdo a esa credencial, tenía su domicilio en la calle del Tanque, manzana 97, lote 5 de la colonia Fidel Velásquez, y además traía una licencia de conducir expedida en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Vestía bermuda azul, camiseta del mismo color (desgarrada) y bóxer gris. Era de tez blanca, y en el brazo izquierdo se le apreció el tatuaje de una cruz y unos cuernos entre la nuca y la espalda. (www.agenciairza.com)

Comentarios