Hace un mes lo secuestraron; su familia pagó el “rescate”, pero aún no aparece

Acapulco, Gro.- A un mes de ser privado de su libertad y pese a que ya se pagó una cantidad de dinero por su rescate, el empresario Juan Alfonso Bustos Pita aún no aparece.

Familiares del empresario de la masa y la tortilla, de 25 años de edad, ofrecieron este martes una conferencia de prensa en la que pidieron a sus captores que ya lo liberen.
Explicaron que ya entregaron una cantidad de dinero a sus presuntos plagiarios, pero que aún no regresa sano y salvo el empresario que fue sacado de su domicilio en Los Palomares, en julio pasado.
Revelaron que jamás presentaron una denuncia por la privación ilegal de la libertad de su familiar, porque así lo demandaron éstos, pero que decidieron hacerlo público porque pagaron por su libertad y aún no regresa.
Solicitaron a la sociedad cualquier informe que lleve al paradero de Juan Alfonso Bustos Pita, porque se dijeron desesperados al pagar por su libertad y los plagiarios no cumplieron su parte. (www.agenciairza.com)

Comentarios

  1. La violencia aun no termina en Acapulco hasta que no pongan un alto los mismos ciudadanos y el mismo gobierno deje de comer de ellos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario