Goyo ya aprendió que si la hace de tos su mujer y su suegra lo envían al bote

Gregorio Molina Torreblanca, vecino de El Ocotito, ya aprendió que si se levanta de malas no debe de hacerla de tos, y mucho menos sí está presente su suegra, pues ayer ambas le echaron montón y lo enviaron derechito a barandilla.

El presunto agresivo sujeto es Gregorio Molina Torreblanca, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Marciana Díaz Zárate del Barrio Viejo de El Ocotito, municipio de Chilpancingo y las “agraviadas” son su esposa, Elizabeth Norberto Gutiérrez, de 21 años de edad, y su suegra, Cenobia Torreblanca Flores, de 41 años de edad.
Las mujeres explicaron al juez calificador que ayer cerca de las seis de la mañana, Goyo se levantó de muy mal humor, pues todo parece indicar que alguien lo hizo enojar mientras dormía.
Enseguida le exigió a su mujer que le preparara el desayuno por que se iba a trabajar, pero su esposa le contestó que era muy temprano y que se iba a tardar un ratito, lo cual molestó a Goyo quien la empezó a insultar.
Al escuchar el pleito, la suegra de Goyo se levantó y para evitar mayores problemas le dijo que no se preocupara que ella se lo iba a hacer, pero en lugar de agradecérselo, empezó a insultarlas a las dos y les dijo que como no servían para nada un día de estos les iba a partir su “mandarina en gajos”.
Al sentirse maltratadas, las dos mujeres solicitaron la presencia de los policías municipales destacamentados en el Valle de El Ocotito, quienes posteriormente sometieron a Goyo, quien fue traído a la delegación de barandilla de esta ciudad donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios