Flamazo en una rosticería del centro provoca pánico

Vecinos y comerciantes del centro de esta ciudad se llevaron el susto de su vida, al registrarse un “flamazo” que amenazó con provocar una explosión de mayores magnitudes en una rosticería y tortillería.

Al lugar de la contingencia inmediato llegaron al lugar Bomberos y personal del Protección Civil estatal, quienes acordonaron el área y sofocaron el incendio.
Personas que se encontraban cerca del negocio mixto al ver la humareda, corrieron hacia todas direcciones, ante el temor de que se registrara una explosión.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la tarde del sábado, al filo de las 13:35 horas, recibieron una llamada de auxilio, señalando que sobre la avenida Álvarez, a unos metros del centro de la ciudad, había un incendio en la tortillería y rosticería con razón social Roco.
La encargada del negocio, Yanet Estrada Reyes, de 30 años de edad, vecina de la colonia Renacimiento, señaló que de pronto un tubo que sirve de conducto del rosticero se reventó y se empezó a fugar el gas, el cual al hacer contacto con el fuego provocó un flamazo.
Ante esto, quienes se encontraban en el interior del negocio, como los comerciantes cercanos al lugar empezaron a correr con dirección al zócalo, para tratar de ponerse a salvo.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como bomberos, quienes controlaron el incendio que afortunadamente no llegó a mayores.
Luego de algunos minutos la propietaria del negocio llegó al lugar pero al ver que los daños fueron menores dijo que no había ningún problema.
Por su parte las autoridades de Bomberos señalaron que en próximos días se presentarán a ese negocio para revisar las instalaciones de gas y evitar alguna tragedia posteriormente. (NOTYMAS)

Comentarios