Era mesera y vivía en la Libertad la mujer que encontró horrible muerte en Autopista

Ayer fue reclamado el cuerpo de la mujer que murió en el fatídico accidente ocurrido sobre los carriles norte-sur de la recta de la Autopista del Sol, con dirección al puerto de Acapulco, frente a Petaquillas, en el cual resultó lesionado también el conductor y quien fue turnado al Ministerio Público.

La joven mujer fue reclamada por sus familiares quienes dijeron que contaba con 26 años de edad, y en vida respondió al nombre de Martha Patricia Carrillo González, de oficio mesera y con domicilio en la calle Principal de la colonia Libertad de esta ciudad.
El accidente en que perdió la vida la joven mujer ocurrió alrededor de las 23:40 horas, del día jueves cuando viajaba en el asiento del copiloto del automóvil de la marca Ford tipo Fiesta de color gris, conducido por Martín Leyva Abarca, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rubén Mora de la colonia Ruffo Figueroa de la comunidad de Tierra Colorada.
Informaron autoridades policíacas que la pareja viajaba en el auto ya descrito a alta velocidad y al terminar la primera recta de la Autopista del Sol, al sur del Parador del Marquez, frente a Petaquillas, el conductor no vio que un camión torton circulaba a baja velocidad y, por lo tanto no pudo evitar impactarse en la parte trasera. El golpe fue del lado del copiloto, donde viajaba su acompañante.
El techo del auto quedó completamente destrozado y debido al impacto, la cabeza de la mujer fue cercenada de su cuerpo por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Autoridades ministeriales se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo en calidad de desconocida, mientras que el conductor quien solo resultó con un fuerte golpe en la cabeza fue puesto a disposición de las autoridades.
Familiares de la occisa se encargaron de hacer los trámites correspondientes y luego de esto les entregaron el cuerpo para que le den sepultura.
Después de los exámenes se confirmó que el conductor del Fiesta color gris, Martín Leyva Abarca, iba en estado etílico, mientras que el chófer del pesado camión, Armando Arreola Salgado, demandó a Martín, por los daños provocados a su unidad. (NOTYMAS)

Comentarios